Pericia de Bonos

Certificación de bonos históricos

La compra venta de documentos o bonos históricos es realizado habitualmente por coleccionistas pero en el último tiempo, hay también personas interesadas en este tipo de inversión existiendo un amplio mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

Muchos de estos bonos históricos pueden alcanzar un alto precio en el mercado, por lo que se hace necesario asegurar y acreditar que el bono en cuestión no es una falsificación.

Por eso ofrecemos la certificación de bonos históricos, siendo esta certificación válida a nivel internacional.

Realizamos un minucioso y pormenorizado análisis sobre el documento o bono, con la utilización de instrumental óptico y lumínico profesional donde se realizan diferentes pruebas no destructivas, obteniendo numerosas imágenes de los elementos que conforman el bono, contrastando también con documentos originales que se encuentran resguardados y al que sólo pueden acceder peritos certificados como tales.

Posteriormente, se adjuntará un certificado para que quede constancia de su autenticidad. De esta forma, nuestro certificado dota de total seguridad tanto al comprador como al vendedor, puesto que en él se acredita la autenticidad del bono analizado.

Le garantizamos total confidencialidad, como para todos nuestros servicios.